Sims 3 Mac
ENLACE - https://urlca.com/2tLG5h
Reparar pendrive sin formatear: 5 soluciones efectivas
¿Tu pendrive está dañado o corrupto y no puedes acceder a tus datos? ¿Windows te pide que formatees el disco antes de usarlo? No te preocupes, en este artÃculo te mostraremos cómo reparar un pendrive sin formatear y sin perder tus archivos importantes.
Existen diferentes causas que pueden provocar la corrupción de un pendrive, como una extracción brusca, un fallo de alimentación, un error del sistema de archivos, un ataque de virus o un sector defectuoso. Dependiendo del tipo de problema, puedes intentar algunas soluciones para arreglar tu pendrive y recuperar tus datos.
En general, hay dos escenarios posibles cuando tu pendrive está dañado: Windows puede reconocerlo o no. Las soluciones varÃan según cada caso. A continuación, te explicamos cómo reparar un pendrive sin formatear en cada situación.
Caso 1: Windows puede reconocer el pendrive
Si tu pendrive todavÃa puede ser detectado o reconocido por tu ordenador, puedes intentar arreglar el error lógico utilizando la herramienta nativa de Windows, CMD, o una herramienta de reparación de terceros. Entonces podrás acceder a tu pendrive.
Método 1: Probar diferentes puertos USB en diferentes ordenadores
Si notas que el pendrive ha dejado de ser reconocido por tu ordenador una vez que lo conectas, puede que el problema no sea siempre el pendrive. Puede ser el puerto USB de tu PC. La mejor manera de averiguarlo es conectando el pendrive a un puerto USB diferente de tu ordenador. Si el pendrive sigue sin responder, prueba a conectarlo a otro ordenador. A veces, los puertos USB no responden debido a un fallo de hardware o a un software de controlador corrupto.
Método 2: Comprobar la utilidad
Para un pendrive que no esté roto fÃsicamente y que pueda ser reconocido y asignado a una letra por tu ordenador, éste es el método más sencillo para arreglarlo. En teorÃa, el método proporcionado no provocará la pérdida de datos.
Sigue estos pasos para reparar tu pendrive con la utilidad de Windows:
Conecta el pendrive a tu ordenador.
Localiza el icono del ratón en Este PC/Mi PC, y haz clic en él.
Haz clic con el botón derecho en el pendrive y abre sus propiedades.
Haz clic en la pestaña Herramientas y luego en el botón Comprobar.
Espera a que Windows escanee y repare los errores del pendrive.
Método 3: Utilizar los comandos CMD
Otra forma de reparar un pendrive sin formatear es utilizar los comandos CMD. Esta opción te permite ejecutar algunos comandos para corregir los errores del sistema de archivos o los sectores defectuosos del pendrive.
Sigue estos pasos para reparar tu pendrive con CMD:
Abre la barra de búsqueda y escribe "Administrador de dispositivos" y haz clic en la pestaña Entrar.
Despliega las unidades de disco y haz clic con el botón derecho en el pen drive que quieras arreglar.
Selecciona "Actualizar controlador" y sigue las instrucciones en pantalla.
Abre la barra de búsqueda y escribe "cmd". Haz clic con el botón derecho en SÃmbolo del sistema y selecciona "Ejecutar como administrador". 51271b25bf